¡Las Mujeres Fantásticas no estamos a Dieta!

Publicado el 03-09-2018
Alimentación consciente
mujer fantastica online

La mujer de hoy sabe de belleza, se siente una mujer fantástica, porque somos fantásticas!

Este concepto no solo tiene que ver con cumplir con nuestras múltiples tareas diarias, sino con que sabemos cuidarnos desde dentro hacia afuera.

Cada día aumenta nuestra conciencia sobre el cuidado de la salud y belleza con tratamientos naturales. Los fármacos van en baja como alternativas para bajar de peso, por sus nefastos efectos secundarios; mientras los alimentos antioxidantes, la medicina alternativa, los superalimentos y la nutrición consciente, van en alza en mujeres que realmente quieren verse y sentirse bien.

Este concepto de belleza nos ha llevado a aprender de la naturaleza, entender que necesitamos de su sabiduría y de todo lo que nos entrega para vernos y estar realmente saludables.

¿Eres una mujer que se preocupa de su salud? ¿Quieres sentirte fantástica?

Si tu respuesta es sí, piensa en darle a tu cuerpo lo mejor!

Cuando le aportas a tu sistema de alimentación saludable dosis de cariño en forma de colágeno, algas, frutas antioxidantes, vitaminas desde los cítricos, granos, frutos secos; infusiones y agua filtrada, tu vida cambia por completo. Lo mejor es que los tenemos a la mano, porque nuestro país es un gran productor de frutos antioxidantes como el maqui y el arándano; de quemadores de grasas como la frambuesa; regeneradores de la piel como la rosa mosqueta y algas con fibra dietética como la spirulina, entre muchas otras hierbas de usos milenarios.

Más energía y vitalidad

Si le entregas a tu vida estos complementos, irradiarás energía desde el pelo a la punta de los pies. Podrás practicar más deporte, pues te sentirás liviana, energizada y con más ánimo naturalmente!

La actividad que elijas, caminar, trotar, andar en bici, hacer pilates o meditación, será agradecida por tu cuerpo, retribuyéndote con esa plenitud que solo una mujer fantástica tiene y proyecta.

¿Dieta?

Mmm, algunas le llaman dieta. ¡Nosotras le llamamos, vivir sanas!

El estado de nuestra piel, pelo, corazón, huesos y articulaciones requiere de atención a toda edad. Para cuidarlos, tenemos que potenciar la salud desde dentro. Incorporar 5 raciones entre verduras y frutas cada día nos ayuda a tener la fibra y vitaminas básicas que nuestro metabolismo exige, pero cuando le agregas suplementos naturales a tu sistema de alimentación… el cuerpo se potencia a mil! Y es simplemente porque cuando agregas superalimentos a tus comidas, estos llegan directamente a tu estómago, produciendo una absorción óptima de todos sus nutrientes.

Si quieres decirle chao a las dietas, lee esto! //www.facilfood.cl/cetonas-de-frambuesa-una-ayuda-para-tu-metabolismo. Te sorprenderán los beneficios de la frambuesa para tu metabolismo… Lo que necesitamos es acelerarlo, que vaya a nuestro ritmo. Olvídate de la frambuesa en las tortas de merengue!

La frambuesa es una de nuestras mejores amigas para echar a andar el plan primavera – verano, comer rico, sano y estar contentas con nuestro cuerpo.

Pruébala y comparte sus resultados con tus amigas.


Por: Carolina Silva WeissPeriodista

Recomendados

Comentarios Anteriores

A
Andrea

Lo mejor es vivir de manera sana, el tema de dietas y restricciones perjudican hasta el ánimo. Por eso hay que comer variado pero de forma sana.Me encantó este sitio y ya estoy consumiendo Rosa Mosqueta y Maqui para fortalecer mi organismo

Publicado el 14-10-2018

Escríbe un comentario

Valora este articulo