PROPIEDADES DE LA SPIRULINA

Control del peso, alto valor proteico, energía y vitalidad, potencia el sistema inmune.

Imagen spirulina alimento

90 comprimidos / 500 mg.
Precio: $ 7.900

Control del peso

Es recomendada por la ONU en el combate de anemias crónicas y por la NASA. Su alta cantidad y calidad de nutrientes otorga saciedad.

Alto valor proteico

Las proteínas son necesarias para el crecimiento, y tomar espirulina suma y ayuda al mantenimiento de la musculatura. Utilizada por deportistas para potenciar el aumento de la masa corporal.

Energía y vitalidad

Los aminoácidos sintetizan las proteínas, y el triptofano es un aminoácido que favorece el equilibrio del sistema nervioso.

Potencia el sistema inmune

Sus propiedades refuerzan las defensas gracias a los polisacáridos que posee. Además, la espirulina (o spirulina) contiene antioxidantes.

*** Te recomendamos siempre tener al tanto a tu médico

ENVÍO A TODO CHILE

¿Qué es la Spirulina?

La Spirulina o Espirulina es una microalga, aunque científicamente se la conoce como una cianobacteria. Se la consume desde el tiempo de los Aztecas, aunque en nuestra era se hizo famosa luego de que NASA la incluyera en la dieta de los astronautas gracias a la enorme cantidad de nutrientes y beneficios que poseía. Se lo considera el alimento más nutritivo del planeta.

¿Cuáles son las propiedades de la Spirulina?

La Spirulina tiene 21 de los 23 aminoácidos esenciales. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6. Tiene los aminoácidos que necesita nuestro organismo. Además contiene grandes cantidades de proteínas, Vitaminas B1, B2, B3, hierro y cobre. Calcio, magnesio, potasio y manganeso. Además otros nutrientes en menor cantidad.

¿Cuáles son los beneficios de la Spirulina?

Sus propiedades la hacen ideal para dietas que necesitan muchas proteínas (deportistas de alto rendimiento). O suplementar a quienes luchan contra la anemia. Además sus proteínas vegetales (y no animales) no aportan grasas, ni colesterol.

Aumenta la energía y disminuye el cansancio. Favorece el fortalecimiento de huesos y músculos. Ayuda a bajar el colesterol. Es un aliado ideal para dietas vegetarianas.

¿Para quién está indicada?

Como con cualquier suplemento, siempre recomendamos consultar primero con su médico. Sin embargo, los comprimidos de Spirulina están indicadas para cualquier persona. Para quienes tienen una alimentación deficitaria o tienen requerimientos altos por practicar deportes de alto rendimiento. Son orgánicos, aptos para celíacos, no contienen azúcar, ni colesterol.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Imagen spirulina valor nutricional

Contiene: Spirulina 100% natural, 45 gramos app.

¿Cómo se toma la Spirulina? Presentación y seguridad

El consumo sugerido es de hasta 4 cápsulas por día.

Su presentación en comprimidos, mantienen intactas las propiedades del fruto. El proceso de deshidratación permite conservar las cualidades, color y principios activos. Además en un frasco herméticamente cerrado.

¿Dónde comprar Spirulina?

¡En nuestra plataforma! y te las enviamos a cualquier lugar de Chile. Combínalas con otros Superalimentos, para potenciar sus cualidades.

Spirulina: aliado de tus dietas y músculos. Aumenta tu vitalidad. Altamente nutritivo.

POTENCIA SUS EFECTOS COMBINÁNDOLOS…

Imagen maqui alimento

MAQUI

Poderoso antioxidante, detox y antiage.

Imagen arándanos alimento

ARÁNDANO

Antibacterial, antioxidante y protector del sistema urinario

Imagen frambuesa

FRAMBUESA

Quemador de grasa, antioxidante, control de la ansiedad

Imagen rosa mosqueta alimento

ROSA MOSQUETA

Antiage, regeneración de tejidos, sistema inmune