Tienda

Spirulina

Alta concentración de proteínas vegetales para tus músculos y sistema inmune. Aumento la energía. Ideal para personas que se exigen un alto rendimiento.

Alto valor proteico

Las proteínas son necesarias para el crecimiento y mantenimiento de la musculatura. Utilizadas por deportistas como potenciador del aumento de la masa corporal.

Energía y vitalidad

Los aminoácidos sintetizan las proteínas, el triptofano es un aminoácido que favorece el equilibrio del sistema nervioso.

Potencia el sistema inmune

Sus propiedades refuerzan las defensas gracias a los polisacáridos que posee, antioxidantes y aminoácidos.

Control del peso

Es recomendada por la ONU en el combate de anemias crónicas y la NASA. Su alta cantidad y calidad de nutrientes otorga saciedad.

Contiene: Spirulina 100% natural, 45 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Aminoácidos esenciales y no esenciales, hierro, ácidos grasos, magnesio, fósforo, ácido fólico, calcio, vitamina E y B12 proteínas, omega 3.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar 2 - 4 comprimidos.

* Porcentaje de dosis recomendada del alimento SPIRULINA.


*** Te recomendamos siempre tener al tanto a tu médico

90 capsulas / 500 mg
Precio:$ 6900
a todo Chile

Alta concentración de proteínas vegetales para tus músculos y sistema inmune. Aumento la energía. Ideal para personas que se exigen un alto rendimiento.

Microalga con alta contien proteínas fácilmente digeribles. Tiene 21 de los 23 aminoácidos esenciales que disminuyen la fatiga y participan en la protección del sistema inmune. Las propiedades de la spirulina incluyen una gran cantidad de nutrientes que complementa la dieta.

Facil food
Pack Facil food
Mantente súper informada, Suscríbete!
¡Suscríbete!

Comentarios Anteriores

M
Marilu

Me encanta!

Publicado el 08-06-2018

Escríbe un comentario

Valora este artículo