Preguntas Frecuentes

Imagen alimentación consciente
Imagen alimentación consciente
¿Quién puede tomar estos productos?

Toda persona mayor de 8 años excepto mujeres embarazadas o en período de lactancia, salvo indicación médica.

¿Son aptos para celíacos?

Si, sus ingredientes son orgánicos, 100 por ciento naturales, y libres de gluten.

¿Contienen azúcar?

No contienen azúcar agregada. Únicamente el azúcar natural que puede tener el fruto.

¿Son productos realmente naturales?

Sí, son 100% naturales, orgánicos y sin conservantes. Por eso se debe respetar la fecha de elaboración, mantener en un lugar seco y a temperatura media.

¿Cómo se toman las cápsulas?

La cantidad de cápsulas o comprimidos de cada frasco contienen la toma ideal para un mes. En el caso de la Spirulina, se recomienda consumir 3 comprimidos por día, y el frasco trae 90. En el caso de los demás superalimentos, se recomiendan 2 cápsulas por día, y cada frasco contiene 60 cápsulas.

¿Son suplementos naturales o medicamentos?

Los superalimentos son suplementos o complementos nutricionales naturales. Aportan de manera concentrada los beneficios de cada producto, potenciando nuestras condiciones naturales para hacer frente a enfermedades, infecciones y diversas condiciones.

¿Puedo tomar estos complementos con seguridad?

Sí, puedes tomarlos con tranquilidad. En primer lugar, porque cumplen con todas las exigencias y requerimientos establecidos en la legislación chilena. Son elaborados con materias primas de primera calidad, en laboratorios certificados y que cumplen normas de buenas prácticas.

¿Cómo puedo pagarlos?

Puedes pagar tus compras a través de depósito, transferencia o en cuotas con tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Si es transferencia a la cuenta es banco estado n° 63000015166 a nombre de Antonio Trombert Olea rut 8.011.391-9.

¿El envío tiene un costo?

Queremos que disfrutes los superalimentos, por eso el envío tiene un costo de $ 4.000.-, que podrás ver al momento de comprar, y te asegura recibirlo en la comodidad de tu hogar.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega son máximo de 48 horas a todo Chile.

¿Cómo los puedo comprar?

1.- Añade al carro de compras tus productos. 2.- Una vez terminada tu compra, ingresa al carro de compras. Si tienes un cupón de descuento, añádelo. 3.- Elige tu forma de pago: a) transfiere el dinero, completa el formulario, y adjunta la imagen del depósito; b) elige una forma de pago online y sigue las instrucciones; c) te enviaremos por correo electrónico la confirmación y fecha en la que recibirás tu pedido en domicilio. ¡Listo!

¿Puedo vender Facilfood y comenzar mi propio negocio saludable?

¡Claro! Suma ingresos extra, te apoyamos y acompañamos. Con material extra para que puedas Super Emprender, porque cuidarse ¡es negocio! Escríbenos a: contacto@facilfood.cl «Quiero mi propio negocio saludable».

Existen variados precios de este producto, ¿cómo puedo saber si el que ofrecen ustedes es bueno?

Cumplimos con altos estándares de calidad, ya que exportamos parte de las materias primas a Corea del Sur y Canadá, quienes nos compran Maqui y Rosa Mosqueta. Contamos con resolución sanitaria y registros de Buenas Prácticas en las instalaciones. Además, representamos lo natural 100% de la naturaleza.

¿Cómo me llega el pedido?

Te lo enviamos a cualquier lugar de Chile ¡a la puerta de tu casa! a través de Correo de Chile, Starken o Chilexpress.

Soy diabética, ¿me hace bien el Maqui?

El Maqui es un potente antioxidante natural y tiene propiedades hipoglucémicas. Puedes tomar 2 cápsulas al día, pero SIEMPRE es bueno consultar con el médico.

Proceso REV que potencia los beneficios de los SuperAlimentos

Nuestro Maqui tiene un proceso que se llama REV, que está patentado y es una tecnología similar al liofilizado, pero a temperatura positiva, lo que aumenta en un 15% las propiedades al momento de deshidratado.

¿Me pueden enviar el listado de precios?

¡Claro!, están todos en la web, pero si quieres precios especiales para reventa escríbenos a contacto@facilfood.cl.