Alimentos antioxidantes: secreto de la eterna juventud

Publicado el 04-06-2018
Alimentación consciente
comprar antioxidantes

Qué son, para qué sirven y dónde encontrarlos, alimentos antioxidantes.

antioxidantes y radicales libres

Los productos Antiage son cremas y serums  que prometen retardar el envejecimiento con químicos de alta tecnología. Y si bien pueden actuar como una ayuda, la clave en la guerra contra el envejecimiento no se encuentra en ellos, sino en los antioxidantes que podemos adquirir a través de nuestra alimentación.

Los antioxidantes nos ayudan a pelear la acción de los radicales libres que nos atacan día a día- para así aminorar los efectos del envejecimiento. Estos guerreros combaten la acción de los radicales libres y la oxidación del cuerpo, que se traduce en envejecimiento prematuro.

Por eso, el real secreto de una piel más joven no viene desde una crema mágica, sino desde dentro. Son los alimentos antioxidantes y productos naturales los que pueden lograr la real magia de hacernos ver -y sentir- eternamente jóvenes y retrasar el envejecimiento.

Alimentos antioxidantes: frutas.

antioxidantes

El maqui es una de las frutas antioxidantes más poderosas que existen en el mundo. Si bien el arándano y la frambuesa entran en esta lista por su poder luchador contra los radicales libres, este pequeño fruto del sur se lleva el primer lugar de la lista. La publicación Medicine Hunter nos explica que su poder se basa en la cantidad de delfinidinas,  que contienen. Estos son los  pigmentos morados que le dan su color característico y tienen  una actividad antioxidante muy alta. Ayudan a contrarrestar la acción inflamatoria de los radicales libres y así colaboran a reducir el riesgo de una variedad de enfermedades degenerativas que involucran inflamación. Una buena manera de poder absorber toda la potencia de este fruto es a través de las cápsulas de maqui.

Otro producto natural que se levanta en la lucha contra el envejecimiento y es ideal para cuidar la piel es larosa mosqueta. La página especializada en belleza You Queen comenta que este producto Chileno ha sido usado por años en nuestras tierras y es ahora cuando el mundo conoce su poder.  Su gran cantidad de carotenoides, vitamina A, vitamina C -la cual es altamente usada por la industria cosmética- y su carga de ácidos grasos, hace de este producto natural un arma ideal para  regenerar tejidos y cuidar la piel. Si bien es conocido su uso como aceite, también se ha popularizado las cápsulas de rosa mosqueta como un aliado para lucir una piel más joven.

Por supuesto, estos productos deben estar enmarcados dentro de una dieta saludable, donde abunden los alimentos naturales, el agua y un estilo de vida balanceado, para así disfrutar del poderío antiage que nos pueden brindar.

Consigue, tu mejor versión!

Facilfood.cl


Referencias:
Maqui Berry: The Newest Superfruit, //www.medicinehunter.com/...
Rosa Mosqueta oil benefits, //youqueen.com/beauty/sk...
Combatir con Antioxidantes el efecto de los radicales libres, //www.vivaconsalud.es/ant...

Recomendados

Comentarios Anteriores

Ésta nota no tiene comentarios aún.


¡Sé el primero!

Escríbe un comentario

Valora este articulo