6 Consejos definitivos para bajar de peso sin sufrir

Publicado el 04-06-2018
Alimentación consciente
consejos para bajar de peso

Cambiar hábitos es la clave. Suma a tu vida estos consejos para bajar de peso sin sufrir.

Primero, mantén en mente que lograr tu peso ideal no tiene que ser un proceso complicado. Lo principal es ser constante, organizado, comer alimentos sanos y moverse un poco. Y sobre todo, disfrutar el proceso. Siguiendo estos trucos para bajar de peso, y con buen ánimo, veras que mejores son los resultados:

alimentacion variada

Consejos para bajar de peso 1: tu dieta debe ser sana, pero variada.

Atrás quedaron los días donde las dietas eran sólo pollo y lechuga. La idea no es pensar sólo en el objetivo sino a largo plazo. Un plan de alimentación para bajar de peso debe contener carbohidratos buenos, proteínas magras, mucha fibra y grasas saludables.  Recuerda que el truco está en cuidar el tamaño de tus porciones.


Consejos para bajar de peso 2: aleja lo procesado.

Para poder consumir estos alimentos que te acabamos de mencionar, lo ideal es buscar las opciones más naturales y alejarte de lo procesado. Y no hablamos sólo de la comida rápida. Hay que ir cortando masas, galletas, cereales azucarados, salsas llenas de aditivos y todo lo que compramos de manera preparada y envasada. Mientras más integral y natural sea tu comida, mayor el gasto energético al consumirla. Esto es un metabolismo más activo que te ayudará a quemar más grasa.


Consejos para bajar de peso 3: cambia el dulce por fruta.

Una de las cosas que más duele al comenzar un proceso de pérdida de peso es abandonar el dulce. Pero la verdad es que la naturaleza nos brinda de la mejor manera de comer algo que contiene la cantidad de azúcar que necesitamos sin aditivos ni químicos: las frutas. Distintos sabores que varían con la temporada, cargados de vitaminas ideales para tu cuerpo. Lo mejor es siempre preferir la fruta completa a los jugos, ya que de esta manera también te beneficias de la tanda de fibra que estos alientos contienen.

comprimido espirulina

Consejos para bajar de peso 4: añade espirulina a tu yogurt o ensalada.

Esta alga tiene propiedades que te ayudarán a conseguir tu peso ideal. Tiene una buena carga de proteínas magras, así como de fibra. La proteína colabora en la formación de tejido muscular -esencial para acelerar tu metabolismo- y la fibra, ayuda con la sensación de saciedad. Por eso se usa la espirulina para adelgazar.


Consejos para bajar de peso 5: bebe más agua.

Un cuerpo hidratado puede quemar más grasa. Este compuesto natural hará que tus riñones e hígado funcione mejor, liberándote de toxinas indeseadas. Además, al sustituir las bebidas azucaradas por este líquido, te ahorrarás de muchas calorías que se reflejaran en tu peso.


Consejos para bajar de peso 6: Incluye actividad física diaria.

Practica algún deporte, camina más, sube las escaleras, baila, trota, etc. Mantener tu cuerpo en movimiento es fundamental para que tu cuerpo tenga el peso correcto.

Recuerda que estos consejos para bajar de peso naturalmente, con los suplementos adecuados, te ayudará a llegar a tu objetivo de una manera sencilla y sobre todo, cuidando tu salud. 

Consigue tu mejor versión!

Facilfood.cl

Recomendados

Comentarios Anteriores

A
Alicia

¡Muy bueno y simple!

Publicado el 08-06-2018

Escríbe un comentario

Valora este articulo