Tienda
¡Oferta!
dieta facil

Pack Dieta Fácil

1 Frambuesa + 1 Maqui + 1 Spirulina

Enciende el metabolismo y ayuda al control de la ansiedad

La cetonas de este pack potencian la combustión que realiza el metabolismo, acelerando la quema de grasa corporal. Al combinarlo con ejercicio tus esfuerzos serán doblemente recompensados.

Antioxidante y Detox

Promueve la recuperación de la salud de tus células y eliminación de toxinas. Ayudando a devolver el equilibrio alcalino, reemplazando los radicales libres por antioxidantes.

Alto valor proteico y saciedad

Sus proteínas vegetales dan fuerza a tus músculos y refuerzan el sistema inmune. Gracias a su alta concentración de todo tipo de nutrientes aporta mayor saciedad.

Contiene: 100% fruta natural, 15 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Antioxidantes cetonas de frambuesa, aminoácidos esenciales y no esenciales. Ácidos grasos. Vitaminas A, E, C y B12. Vitamina C de alta calidad. Proteínas. Magnesio, fósforo, calcio, hierro, potasio. Omega 3.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, de mañana y al medio día de Frambuesa y Maqui. Tres comprimidos de Spirulina con el desayuno, almuerzo y cena.


*** Te recomendamos siempre tener al tanto a tu médico

Precio:$ 17950
a todo Chile

1 Frambuesa + 1 Maqui + 1 Spirulina

Hacer dieta es fácil ahora con los SuperAlimentos. Para comer menos y gastar más, necesitas ayuda. La frambuesa funciona como un botón que enciende el metabolismo, ya que estimula tus mecanismos naturales de quema de grasa para que trabajen de forma eficiente ayudándote a bajar de peso. Y para comer menos la spirulina aporta la saciedad que necesitas.

Facil food
Pack Facil food
Mantente súper informada, Suscríbete!
¡Suscríbete!

Comentarios Anteriores

Ésta nota no tiene comentarios aún.


¡Sé el primero!

Escríbe un comentario

Valora este artículo