La revolucion de los superalimentos en Chile

Publicado el 09-04-2018
Alimentación consciente
comprar superalimentos en Chile

Un día de tu vida: te levantas temprano, levantas a la familia. Entre intentos por vestirte, maquillarte, preparar desayuno y apurar a zombis a medio vestir, quizás logres probar un bocado.


Tu recorrido diario tiene más paradas que el transantiago, último destino la oficina. A 10 minutos de llegar comienzas a “enchufarte” y llegas como en piloto automático. 


A esta altura tu cerebro, está en modo “no morir por inanición”, ya entendió que no hay horarios regulares y se dice:“la próxima vez que coma guardaré más porque no sé cuándo volveré a comer” (¿comías poco y engordabas?, ahora sabes por qué).


Tomas un café, con un pedazo de algo con azúcar y harina (directo a las caderas). Así llega la hora del almuerzo. Entre uno y otro tentempié termina tu horario laboral. De vuelta el recorrido hasta llegar a casa, sin dejar antes de pasar por el super, la farmacia, la librería.


Tomas una rica once ¡lo mereces! Llena de harina, azúcar, embutido y con suerte palta, para aminorar las culpas, té con edulcorante. La hora de la cena repite la "saludable receta".


Por lo bajo tu día a día es así, "super saludable". No es raro que te sientas continuamente cansada, ansiosa, con hambre, que te cueste dormir, porque la vida acelerada que llevamos y la falta de una alimentación sana nos agobia. 


Prueba realizando este auto test para ver cuán saludables son tus costumbres:

1.- ¿Consideras que comes saludable?
2.- ¿Comes frito máximo una vez por semana?
3.- ¿Tomas máximo 1 café al día?
4.- ¿Comes 5 porciones de fruta o verdura por día?
5.- ¿Comes productos hechos con harina integral?
6.- ¿Tienes una vida libre de estrés?
7.- ¿Haces ejercicio al menos 3 veces por semana?

Si contestaste más NO que SI, no te preocupes, ¡ocúpate!


La super ayuda - SuperAlimentos en Chile

Superalimentos o SuperFood, no son combinaciones creadas en un laboratorio, son fruto de la naturaleza que nuestros ancestros han sabido valorar mejor que nosotros y que hoy la ciencia nos permite conocer más en profundidad para aprovechar sus beneficios.


Así encontramos elementos como la Quinoa o Chía listos para integrar a tus comidas. Pero hay otros llenos de nutrientes, minerales, ácidos esenciales y beneficios que seguro desconocías.


Por ejemplo la frambuesa tiene propiedades termogénicas que aceleran la combustión de depósitos de grasa o ansiolíticas que hacen más fácil el cómo dejar de fumar. El maqui con una alta concentración de antioxidantes, más que cualquier otro fruto. El arándano famoso por combatir infecciones urinarias o la rosa mosqueta que ayuda a regenerar tejidos.


¿Tienes una vida estresada y te cuesta tener una alimentación balanceada?, entonces los superalimentos te ayudan a complementar tu dieta con nutrientes naturales, concentrados en una cápsula o comprimido.


Son 100% fruta concentrada, orgánicos, sin aditivos, ni conservantes. Con materia prima de primera y producidos bajo las normas más estrictas.


Hoy puedes comprar superalimentos en Chile online y recibir en tu casa (con envío gratis a todo Chile), gracias a FacilFood.


Y aunque no modificará tus corridas diarias, te ayudará notablemente a tener más vitalidad, energía y hacer frente a las exigencias de esta vida acelerada, que te impide alimentarte bien.


Es tiempo de ocuparte y conseguir la mejor versión de ti mismo.

Recomendados

Comentarios Anteriores

C
Cris

La verdad que debemos comenzar a aprovechar más lo que nos ofrece la naturaleza ;) probaremos las cápsulas también.

Publicado el 09-04-2018

Escríbe un comentario

Valora este articulo