Cómo dejar de fumar, nuevos tratamientos y superalimentos

Publicado el 09-04-2018
Frambuesa
cómo dejar de fumar

Los beneficios de la frambuesa como ansiolítico natural para superar el síndrome de abstinencia.


En Chile 45 personas mueren por día a causa del tabaco. Más de 20mil internaciones e infartos cardíacos ocurren por culpa del tabaquismo. Datos oficiales del Ministerio de Salud.


Pero cómo dejar de fumar o encontrar un remedio casero para dejar de fumar, vendría a ser como la versión cruz roja de Misión Imposible.

Pese a los enormes esfuerzos que se realizan desde distintos organismos de concientización, cada año crecen estos datos duros. Es que el verdadero reto no es concientizar, ni siquiera dar el primer paso, el reto es superar el síndrome de abstinencia


Aunque quizás ahora tenga ayuda extra.

remedio casero para dejar de fumar

Investigación: frambuesa nuevo tratamiento natural para dejar de fumar.

Según investigaciones realizadas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo si fuéramos capaces de consumir 2 kilos de frambuesa por día, podríamos decir adiós para siempre al vicio.


Este grupo de investigadores probó la frambuesa como un ansiolítico natural. Primero en ratones y luego en humanos, y descubrieron que la frambuesa tiene un activo que se llama “ácido elágico”, que ayuda a eliminar de una manera super veloz la nicotina del cuerpo, ayudándolo a desintoxicarse.


Sus antioxidantes trabajan en la regeneración de las membranas celulares dañadas, de esta manera mientras se eliminan toxinas se regeneran sus daños.



¡Por supuesto! Nada es tan mágico y el tratamiento requiere de los comentados 2 kilos diarios de este superalimento. Aunque comprar frambuesa en Chile es habitual, pensar en consumir los 2 kilos por días no es algo fácil, peeeerooo…


¡Viva los superalimentos en chile! Ahora puedes comprar cápsulas de frambuesa con todos sus beneficios concentrados. Además promete las famosas cetonas de la frambuesa, el botón de encendido de nuestro metabolismo para ayudarnos a quemar grasas, regular el metabolismo y ponernos en forma.


Sólo te queda ¡salir de la estadística! Y cambiar tu paquete de cigarros por este perfecto superalimento.

Es tiempo de conseguir la mejor versión de ti mismo.

Recomendados

Comentarios Anteriores

Ésta nota no tiene comentarios aún.


¡Sé el primero!

Escríbe un comentario

Valora este articulo