Maqui, es un fruto de la patagonia chilena, que hace un tiempo se ha convertido en uno de los suplementos nutricionales preferidos por quienes buscan sumar a su vida salud. Comprar maqui en Chile se ha transformado en una tendencia, gracias además a su riquísimo sabor.

Imagen propiedades del maqui

El estudio de las propiedades del maqui dejó sorprendido a todos los científicos al demostrar que los beneficios del maqui incluyen ser un fruto con más antioxidantes que otros que eran famosos por ese contenido.

Pero ¿para qué sirven los antioxidantes?

 Si bien siempre los hemos necesitado, nuestro actual estilo de vida y alimentos procesados, han aumentado drásticamente los niveles alcalinos de nuestro cuerpo.

Imagen radicales libres

Es decir los átomos sanos de nuestras células pierden electrónes y convierten al átomo en un radical libre (inestable), haciendo que nuestras células muten y trayendo con esto muchas enfermedades. 

Los antioxidantes vienen a reemplazar ese electrón perdido, tienen la función de equilibrar la oxidación permitiendo a nuestro cuerpo recuperar a nivel molecular la salud de todas nuestras células.

Por eso hoy se recomienda tomar regularmente una buena cantidad de antioxidantes, también sumarlos a los tratamientos de enfermedades simples como infecciones urinarias o tan graves como el cáncer.

Imagen radicales libres

Además al renovar a nivel molecular nuestras células, podemos desintoxicar naturalmente el cuerpo, eliminando toxinas y rejuveneciendo la estructura de las células.

Tomar cápsulas de maqui es una excelente manera de incluir en nuestra dieta antioxidantes. Se recomienda adquirir la costumbre de suplementar nuestra nutrición y la de nuestra familia, con este producto para que sus efectos sean continuos.

Incluir en nuestra dieta nuevos productos como el Maqui, Arándano, Spirulina, Frambuesa, Rosa Mosqueta y tantos más son una manera de comenzar a descubrir cómo puede ser, la mejor versión de ti mismo.