Tienda

Compra 1 Set llévate 2

Disfruta de todos los super alimentos y comparte sus beneficios.

Repara y regenera tejidos

La alta concentración de antioxidante y las enormes propiedades de la Rosa Mosqueta trabajan para recuperar el color, tonicidad y belleza natural de la piel y todos los tejidos.

Antiage

Potencia la recuperación natural de las células, potenciando sus condiciones saludables, devolviendo su salud y funcionalidades perdidas.

Antioxidante y Desintoxicante

Combate el equilibrio alcalino del cuerpo. Ayuda a impedir que los radicales libres ocupen el lugar de los electrones sanos, potenciando las condiciones naturales del cuerpo para eliminarlos.

Acelera el metabolismo y la quema de grasa

Las cetonas de frambuesa son el botón que acelera la quema de grasa natural del cuerpo. Sumando a tus esfuerzos en dietas y ejercicios condiciones que apuran la quema de grasa. Además la spirulina aporta saciedad y frambuesa ayuda a combatir la ansiedad.

Protege el cuerpo y lo fortalece

Contienen enormes cantidad de vitamina C de alta calidad que suma a los antioxidantes del Maqui y todos los nutrientes que aporta la Spirulina se convierten en una fuente de energía y fortalecen la barrera natural contra enfermedades

Contiene: Rosa Mosqueta 100% natural, 15 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Contiene altas concentraciones de Vitamina C, además contiene vitaminas A, D y E y flavonoides antioxidantes.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar tres cápsulas al día.


Contiene: Maqui 100% natural, 15 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos, sin grasas trans. Antioxidantes, vitamina C y A, polifenoles, fósforo, calcio, hierro, potasio.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, de mañana y de noche.


Contiene: Frambuesa 100% natural, 15 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Cetonas de frambuesa, betacaroteno, vitaminas A, E y C .

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, de mañana y al medio día.


Contiene: Arándano 100% natural, 15 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Contiene altas concentraciones de fibra, vitamina A y C, potasio, magnesio y fósforo.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, de mañana y de noche.


Contiene: Spirulina 100% natural, 45 gramos app. 

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos. Aminoácidos esenciales y no esenciales, hierro, ácidos grasos, magnesio, fósforo, ácido fólico, calcio, vitamina E y B12 proteínas, omega 3.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar 2 - 4 comprimidos.


780 capsulas /
Precio:$ 35400
a todo Chile

Disfruta de todos los super alimentos y comparte sus beneficios.

Dale un impulso a tu vida con los Super Alimentos. Repara tejidos con la Rosa Mosqueta, suma antioxidantes con el Maqui, acelera el metabolismo con la Frambuesa, protege tu cuerpo con el Arándano y devuelve tonicidad a tus músculos con las proteínas de la Spirulina.

Facil food
Pack Facil food
Mantente súper informada, Suscríbete!
¡Suscríbete!

Comentarios Anteriores

Ésta nota no tiene comentarios aún.


¡Sé el primero!

Escríbe un comentario

Valora este artículo